Manual de Urgencias y Emergencias Otorrinolaringológicas

0

Laboratorio Interpharm tiene el agrado de poner a su disposición en forma electrónica este trabajo científico realizado enteramente en Ecuador. La obra que proponemos es de suma utilidad para la práctica diaria de los médicos en todo el país.

El propósito de escribir este Manual de Urgencias y Emergencias en Otorrinolaringología, tuvo como idea primordial dejar plasmadas en sus hojas mis vivencias, evidencias y experiencias como especialista para trasladarlas a todos los médicos ecuatorianos que de una u otra forma requieren ahondar sus conocimentos en el área. Médicos Generales, Pediatras, Médicos rurales y estudiantes de medicina son la primera fuente de consulta en este tipo de procesos y son ellos quienes deber diagnosticar y tratar las patologías detalladas.

El objetivo de convertirlo en una herramienta útil en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de pre y post grado de las aulas y facultades de medicina de todo el Ecuador. Para mejorar la experiencia, esta edición del libro cuenta con 16 videos didácticos y prácticos que servirán al lector como un soporte audiovisual de la teoría y los casos presentados.

Decargue el pdf (5,4 Mb).

Vea la reseña completa en: Manual de Urgencias y Emergencias Otorrinolaringológicas. Intramed. Artículos – 4 julio 2022 (debe registrarse en el sitio web)

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code