Por estos días, un inusual entusiasmo se apodera de nuestrs servicios. Llegó el momento de los examenes estatales, donde tanto alumnos como docentes, ponen a prueba sus conocimientos, habilidades, esperiencias. Todo en función de una ansiada meta: la obtención del título de Especialista de Primer Grado en Gastroenterología.
En actos solemnes, los noveles especialistas cumplieron los requisitos académicos: la rotación por las salas de hospitalización, discusiones de casos y el pase de visita. En los salones, mostraron las habilidades adquiridas en la realización de los procederes. Todo concluyó con la defensa de las tesis y el examen escrito, tras lo cual, el tribunal emitió su calificación.
Es el fin de una etapa y el comienzo de otra, con mucha más responsabilidad, pero mejor preparados. La familia, los colegas, los profesores, todos vivimos junto a ustedes y compartimos las emociones de esta momento especial.
A todos los colegas que recién alcanzaron su título de especialistas de Primer Grado en Gastroenterología, ¡Bienvenidos!
Ya eran parte de la familia, pero ahora tienen una mayor responsabilidad. Y por supuesto, están mejora capacitados para atender mejor a nuestros pacientes, esos que sufren y son la razón de ser de nuestra profesión.
Éxitos y felicidades a todos.
Haga un comentario