DRACMA. Guías de la Organización Mundial de Alergia para el diagnóstico y manejo de la alergia a las proteínas de la leche de vaca

El diagnóstico y manejo de la alergia a la leche de vaca es un verdadero desafío en la práctica pediátrica. Se trata de una patología que requiere una mayor información,  por ser problema oneroso de salud pública en todo el mundo. Es en este contexto que la Organización mundial de Alergia creó una Guía de diagnóstico y bases de acción contra la alergia a la leche Vaca (Dracma).  Las Directrices fueron planeadas para proporcionar a los médicos en todas partes,  un instrumento de gestión para hacer frente a los casos sospechos de alergia a la leche de vaca.

Guias de Diagnóstico y Orientaciones de la Acción contra la Alergia a la Leche de Vaca (Dracma)
WAO – World Allergy Organization (WAO) Diagnosis and Rationale for Action against Cows Milk Allergy (DRACMA) Guidelines

DRACMA. Guías de la Organización Mundial de Alergia para el diagnóstico y análisis razonado de las acciones contra la alergia a la leche de vaca (Secciones 3-7)Alessandro Fiocchi et al.  

Guías de la Organización Mundial de Alergia para el diagnóstico y análisis razonado de las acciones contra la alergia a la leche de vaca (Secciones 8-12) Alessandro Fiocchi et al.

Guías de la Organización Mundial de Alergia para el diagnóstico y análisis razonado de las acciones contra la alergia a la leche de vaca (Secciones 13-19)

 

Comparta su opinión

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*

code