Carta de Felicitación del Ministro de Salud Pública en ocasión del 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana

0

Estimados trabajadores y estudiantes de la Salud:

Un año atrás resultaba imposible predecir la magnitud real de la situación epidemiológica que enfrentaríamos en el 2021. Nunca podremos olvidar cuán complejos fueron para nuestro país los últimos doce meses.

Han sido jornadas interminables, en las que muy poco tiempo hubo para la familia o los problemas personales, y su entrega hizo posible sostener nuestro sector y enfrentar esta difícil etapa.

A todos, gracias, por no escatimar esfuerzos ni tiempo para defender la vida, sin importar el lugar donde fueron necesarios. El reconocimiento mostrado por nuestro pueblo nos llena de orgullo y constituye un compromiso para alcanzar niveles superiores en el quehacer cotidiano.

Se avecinan meses también de mucho trabajo y juntos seguiremos compartiendo desafíos. Hacer más y mejor es, y será siempre, el propósito esencial de nuestros días.

Celebremos con optimismo el 63 aniversario del triunfo de la Revolución cubana y la llegada del 2022. Tenemos suficientes motivaciones y vivencias para hacerlo luego de un 2021 muy duro, que nos ha dejado experiencias y también esperanzas.

Lleguen a todos nuestras felicitaciones en el año que casi comienza. Celebremos juntos en familia, Cuba y nuestros hogares lo merecen.

¡Feliz 2022!

Un abrazo inmenso.

Fuente: Minsap – 31 diciembre 2021

En: Actualidades#

Haga un comentario.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*