XI Congreso de Nefrología 2024. Del 13 al 15 de marzo, en La Habana

3

El comité organizador, el Instituto de Nefrología ‟Dr. Abelardo Buch López“ y la Sociedad Cubana de Nefrología (SCN), invitan al XI Congreso Nacional que se efectuará en La Habana del 13 al 15 de marzo del 2024.

Tendrá como sede al Hotel Nacional de Cuba y estará dedicado al 50 Aniversario de la SCN y el XX Aniversario de la inclusión de la especialidad Nefrología en la Batalla de Ideas.

Este evento ofrecerá una oportunidad para la actualización en las últimas tendencias en la prevención, la clínica nefrológica, hemodiálisis, trasplante renal, inmunología clínica y del trasplante, nefrología pediátrica, biomedicina y aseguramiento técnico, psicología, calidad de vida, falla renal aguda y práctica de enfermería, además de conocer las novedades en la docencia y la investigación. Todo ello después de la dura pandemia de COVID-19 que azotó al mundo y a nuestro país.

Especialistas en Nefrología, cirujanos vasculares, anestesistas y personal de enfermería de los 58 servicios nefrológicos del país participarán en el encuentro. Entre nuestros invitados contaremos con prestigiosos profesores de la región y de la Sociedad Española de Nefrología.

Próximamente brindaremos más información.

En: Convocatorias#

Comentarios realizados. Haga un comentario.

03/01/2024

luz maria giraldo @ 9:00 am #

inquietud frente a si es posible enviar abstract para participar con posterioridad en el congreso

22/01/2024

coeditornefro @ 10:29 am #

Por favor, comuníquese con la jefa del Comité Organizador, la Dra. Betsy Llerena: +53 5 323 0424
Saludos

07/02/2024

ALEXANDRA ENCARNACION OGANDO @ 3:17 pm #

costo del congreso para los extranjeros

Haga un comentario.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*