Trasplante renal con donante fallecido. Actualización y nuevas estrategias

0

Con este libro, los autores se proponen actualizar temas vinculados al trasplante renal, además de incorporar nuevas temáticas que resulten de utilidad para continuar enriqueciendo con nuevos conocimientos este proceder tan interesante y necesario.

En cada paciente con enfermedad renal crónica avanzada, hay que optar por la terapéutica inicial más idónea. Para ello hay que valorar las diversas características del paciente de carácter personal, socio laboral, comorbilidad asociada, valoración de beneficios, riesgos, calidad de vida, entre otros, con cada opción terapéutica.

Con estas y otras premisas se concibió este texto, incluyendo un grupo de temas que permitan al especialista analizar algunos resultados de investigaciones y fundamentalmente, de la experiencia acumulada por los profesionales dedicados al trasplante en el CIMEQ y en el país.

Con seguridad, la experiencia mostrada en el texto simboliza la escuela cubana de trasplante desde quienes lo soñaron, iniciaron, mantienen su vitalidad y los que la continuarán. De manera particular la comparten profesionales del Instituto de Nefrología, Hospital Pediátrico de Centro Habana, Instituto de Hematología e Inmunología, Organización Nacional de Trasplantes de Cuba y Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas.

Lo invitamos a valorar este libro, al que podrá acceder en lo adelante desde nuestra sección Recursos de información.

Descárguelo desde aquí:

Trasplante renal con donante fallecido. Actualización y nuevas estrategias (pdf, 5.03 Mb)

Haga un comentario.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*