La historia natural de la alergia alimentaria IgE mediada: pueden el prick test y la IgE específica predecir la resolución de la alergia alimentaria?

The natural history of IgE-mediated food allergy: can skin prick tests and serum-specific IgE predict the resolution of food allergy?
Peters RL, Gurrin LC, Dharmage SC, Koplin JJ, Allen KJ.
Int J Environ Res Public Health. 2013 Oct 15;10(10):5039-61

La alergia alimentaria IgE mediada es una condición transitoria para algunos niños, aun así hay pocos índices para pronosticar cuándo y en quien la alergia alimentaria se  resolverá. El prick test y los niveles de IgE específica del sueroson  normalmente controlados en el manejo  de alergia alimentaria y suele pronosticar el desarrollo de tolerancia o persistencia de alergia alimentaria.  El objetivo de este artículo es  revisar la literatura publicada que investigó el valor predictivo del prick test  y la IgE específica en el desarrollo de tolerancia en niños con una diagnostico previo de alergia al maní, huevo y  leche. El estudio concluye que existe una necesidad  de estudios poblacionales prospectivos con uso del patrón oro de reto alimentario oral para diagnosticar alergia alimentaria  y seguimiento con pruebas cutáneas e IgE   para pronosticar  el curso de alergia alimentaria
PDF [226 KB]