Electo un latinoamericano como presidente de la Organización Mundial de Alergia (2015-2017)

En la última reunión del Comité Ejecutivo de la Organización mundial de Alergia  (WAO), realizado en la ciudad de San Antonio, Texas, EE.UU., tuvo lugar la elección del Presidente de esta organización  para el período 2015-2017.

De esta manera ha resultando electo el Dr. Mario Sánchez Borges, miembro titular de la Sociedad Venezolana de Alergia, Asma e Inmunología.

El  Dr. Sánchez Borges se ha destacado permanentemente en su desempeño dentro de la Sociedad, llegando además a ocupar su Presidencia, haciendo aportes significativos mediante innumerables actividades docentes y de investigación.

En coherencia con esta historia, se ha ganado además el reconocimiento de sus pares más allá de nuestras fronteras, trabajando incansablemente y contribuyendo en forma continua con numerosos aportes tanto a la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología (SLAAI) como con la WAO.

En la noticia, aparecida en la página de la sociedad venezolana, se reconocen  las cualidades necesarias del Dr. Sánchez Borges para la gestión al frente de esta organización mundial,  que será exitosa  y provechosa para la Organización.

La Sociedad Cubana de Alergia, Asma  e Inmunología clínica se suma a las felicitaciones por este reconocimiento a su trabajo  dentro de la organización y le desea muchos éxitos.

Comparta su opinión

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*