Mensaje de felicitación a trabajadores y estudiantes de la salud en 2023

0

El 2022 fue un año complejo para todos y muy duro de manera particular para el Sistema Nacional de Salud. Aun cuando logramos consolidar el control de la COVID-19, numerosos desafíos demandaron esfuerzos multiplicados de nuestros trabajadores en diversos escenarios.

En estas primeras horas del 2023, cuando estamos conscientes de que continúan siendo muchos los retos que tenemos por delante, resulta inevitable pensar cuánto se hizo en los últimos meses, desde los más variados espacios, para superar incuestionables limitaciones económicas que nos afectaron y buscar alternativas que permitieran encontrar las mejores respuestas a las demandas de nuestro pueblo.

Confío en que sabremos aprovechar el crecimiento humano y profesional que nos han dejado cada una de las experiencias vividas para seguir encontrando los mejores caminos en nuestro afán por proteger y defender siempre la vida.

Desde este espacio quiero hacer llegar a todos los trabajadores y estudiantes de la Salud, así como a sus familias —sostén imprescindible para sus jornadas— todo mi reconocimiento por la labor desempeñada en estos meses y las más cálidas felicitaciones.

Tengo la certeza de que en el 2023 seguiremos superando obstáculos juntos: nuestra población lo necesita y merece.

¡Feliz aniversario del triunfo de la Revolución! ¡Feliz 2023 para todos!

Un abrazo inmenso

Dr. José Angel Portal Miranda
Ministro de Salud Pública

En: Actualidades#

Haga un comentario.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*