Recuperación económica después de la pandemia de COVID-19: reanudación de la cirugía ortopédica electiva y la artroplastia articular total

0

Los efectos económicos de la crisis provocada por la COVID-19 son diferentes a todos los que ha experimentado antes el sistema de salud de EE. UU. A medida que comenzamos a salir del pico de la pandemia de COVID-19, debemos planificar la reanudación sostenible de los procedimientos electivos.

Primero debemos garantizar la seguridad de nuestros pacientes y el personal quirúrgico, priorizando la disponibilidad de suministros para la atención continua de pacientes que padecen COVID-19.

A medida que reanudemos la cirugía ortopédica electiva y la artroplastia total de la articulación, debemos comenzar a reducir los gastos mediante la renegociación de los contratos con los proveedores; utilizar los centros de cirugía ambulatoria y los departamentos ambulatorios del hospital de manera segura y efectiva; adherirnos a prácticas estrictas basadas en evidencia y ajustadas a COVID-19 e incorporar telemedicina y otras plataformas tecnológicas cuando sea factible, para que los sistemas de atención médica y los grupos ortopédicos sobrevivan económicamente.

El regreso a la normalidad será lento y puede ser diferente de lo que estamos acostumbrados, pero debemos trabajar juntos para planificar una transición a una realidad de atención médica más sostenible que se acomode a un mundo con COVID-19.

Lea el artículo completo.

Casey M. O’Connor, Afshin A. Anoushiravani, Matthew R. DiCaprio, William L. Healy, Richard Iorio. Economic Recovery After the COVID-19 Pandemic: Resuming Elective Orthopedic Surgery and Total Joint Arthroplasty. The Journal of Arthroplasty, 2020. ISSN 0883-5403. 

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code