0

La Sociedad cubana de Ortopedia y Traumatología asume el compromiso a que nos ha llamado el Presidente Miguel Díaz-Canel de actualizar la especialidad de Ortopedia y Traumatología.

Durante dos años se ha trabajado organizando múltiples cursos con destacados profesores internacionales, todo con la finalidad de obtener los conocimientos actuales y las técnicas más avanzadas a nivel mundial de nuestra especialidad, sobre la base de la necesidad de que el desarrollo sea uniforme e igualitario, alcanzando a todos los especialistas del país, estén donde estén.

Solo se podrá eliminar las “listas de espera”, la necesidad de trasladarse a otras provincias para recibir el tratamiento correcto y las molestias de nuestro pueblo si se alcanza ese objetivo: Actualizar y desarrollar la Ortopedia y Traumatología de manera uniforme en toda Cuba.

La practica (mejor criterio de la verdad) asegura que esa es la vía para dar el salto de calidad que se necesita y que nuestro gobierno y pueblo nos reclaman.

 

Dr.C. Horacio Tabares Neyra

Presidente SCOT

 

0

La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología ha perdido a uno de los baluartes de la Ortopedia y Traumátología revolucionaria cubana y tiene el compromiso de que, como continuadores de la obra de los constructores y guías del proceso revolucionario cubano, no escatimaremos esfuerzos en seguir la estela que deja el querido y respetado Dr. Oscar Fernández Mel en la historia de la Revolución y de la Ortopedia y Traumatología en Cuba. Ver más…