Guías de práctica clínica: fracturas, cirugías de cadera y columna en tiempos de COVID-19

0

Como médicos, todos tenemos responsabilidades generales en relación con el enfrentamiento al coronavirus y debemos actuar de acuerdo con las pautas nacionales e institucionales. También tenemos la responsabilidad específica de garantizar que la atención ortopédica esencial continúe brindando sus servicios.

También es posible que necesitemos trabajar fuera de nuestras áreas específicas de capacitación y experiencia en apoyo a las circunstancias excepcionales que podemos enfrentar como es la pandemia por COVID-19 que afecta al mundo en este momento.

Puede que el trauma y la ortopedia no estén en la primera línea de enfrentamiento al coronavirus, pero su papel continúa siendo clave en el sentido de que los pacientes no electivos, que están predominantemente relacionados con el trauma, continuarán necesitando atención.

Hoy les proponemos una relación de guías de práctica clínica elaboradas por especialistas del Reino Unido. También serán referenciadas desde nuestra sección Recursos de información.

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*