Mapeo geoespacial de cirujanos ortopédicos de 60 años o más y casos confirmados de COVID-19

0

Aunque los procedimientos quirúrgicos electivos en los Estados Unidos se han suspendido debido a la pandemia de la COVID-19, los cirujanos ortopédicos están siendo reclutados para atender a pacientes afectados por esta enfermedad, además de proporcionar atención ortopédica de emergencia.

Se considera que los adultos mayores tienen un mayor riesgo de transitar por variantes graves de la COVID-19. A pesar de que estudios previos han demostrado una alta proporción de este grupo etario entre los proveedores de salud de otras especialidades en todo el país, no conocemos ningún estudio previo que haya analizado la distribución por edades entre la fuerza laboral ortopédica.

Por lo tanto, los propósitos del presente estudio fueron: determinar la distribución geográfica de los cirujanos ortopédicos de EE.UU. por edad, comparar su distribución con respecto a otras especialidades quirúrgicas, y comparar esta distribución con la propagación de la COVID-19.

Vea el artículo completo (pdf, 1.4 Mb)

Jella, Tarun K. MPH; Acuña, Alexander J. BS; Samuel, Linsen T. MD, MBA; Jella, Taral K.; Mroz, Thomas E. MD; Kamath, Atul F. MD. Geospatial Mapping of Orthopaedic Surgeons Age 60 and Over and Confirmed Cases of COVID-19, The Journal of Bone and Joint Surgery: April 23, 2020 – Volume Latest Articles – Issue – doi: 10.2106/JBJS.20.00577

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code