Qué es importante al enfrentar el miedo en tiempos de COVID-19

0

El miedo parece ser el nuevo ingrediente de estos días. Algunos de nosotros nos preocupamos por estar en el hospital y ser concientes de que estaremos en contacto de una forma u otra con pacientes de la sala de emergencias con o sin síntomas de la COVID-19.

Entonces, ante este conjunto único de circunstancias, y claro, de sentimientos de ansiedad y vulnerabilidad, buscamos consejo.

En todas nuestras comunidades locales, hay algunos que se han enfrentado más al peligro real que otros. Por eso es una buena práctica buscar consejo de óomo transitar por situaciones de peligro con personas que ya han vivido esas experiencias.

La revista The Journal of Bone and Joint Surgery publicó en su sección The Orthopaedic Forum, este texto donde el autor propone algunos consejos para poder enfrentar con éxito y seguridad, la actual pandemia.

Su conclusión: este es el momento de permanecer juntos y ayudarnos los unos a los otros.

Vea el texto completo (pdf, 840 Kb).

Dyer, George S.M. MD; Harris, Mitchel B. MD. What’s Important, The Journal of Bone and Joint Surgery: April 8, 2020 – Volume Latest Articles – Issue – doi: 10.2106/JBJS.20.00469

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code