Características y pronóstico temprano de la infección por COVID-19 en pacientes con fractura

0

Los estudios de la nueva enfermedad inducida por coronavirus, la COVID-19, en Wuhan, China, han aclarado las características epidemiológicas y clínicas de esta enfermedad en la población general. La presente investigación resume las características clínicas y el pronóstico temprano de la infección por COVID-19 en una cohorte de pacientes con fracturas.

Se obtuvieron los datos de 10 pacientes con fractura y COVID-19 de 8 hospitales diferentes ubicados en la provincia de Hubei desde el 1 de enero de 2020 hasta el 27 de febrero de 2020. Los análisis del pronóstico temprano se basaron en los resultados clínicos y las tendencias en los resultados de laboratorio durante el tratamiento.

Las características clínicas y el pronóstico temprano de COVID-19 en pacientes con fractura tendieron a ser más severos que los reportados para pacientes adultos con COVID-19 sin fractura. Este hallazgo puede estar relacionado con la duración entre el desarrollo de los síntomas y la presentación. El tratamiento quirúrgico debe llevarse a cabo con cautela. La atención no quirúrgica debe elegirse para pacientes con fracturas en áreas afectadas por COVID-19, especialmente personas mayores con fracturas intertrocantéreas.

Vea el texto completo.

Characteristics and Early Prognosis of COVID-19 Infection in Fracture Patients. Mi, Bobin MD, PhD1; Chen, Lang MD1; Xiong, Yuan MD1,b; Xue, Hang MD1; Zhou, Wu MD, PhD1,a; Liu, Guohui MD, PhD1,c. The Journal of Bone and Joint Surgery: April 1, 2020 – doi: 10.2106/JBJS.20.00390

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code