XIII Congreso Nacional de Medicina Interna, MEDINTERN 2022. Del 26 al 28 de octubre

1

La Sociedad Cubana de Medicina Interna los convoca al XIII Congreso Nacional Virtual de Medicina Interna MEDINTER 2022, que sesionará en La Habana,Cuba, durante los días comprendidos del 26 al 28 de octubre de 2022.

En esta edición, correspondiente al ciclo habitual de los encuentros, los Internistas se reunirán con el propósito de intercambiar experiencias y actualizar conocimientos en variados campos de la especialidad, desde la defensa de la clínica integrada a los importantes avances tecnológicos actuales, hasta la prevención y promoción de salud, el enfoque de riesgo, los determinantes sociales de salud y al contenido ético y humanista que reclaman estos tiempos.

Las nuevas tecnologías nos permitirán un ambiente científico que permita desarrollar las relaciones de fraternidad y amistad en el contacto con lo bello de lo humano, la naturaleza y la cultura. Este será un reencuentro dedicado al Dr. C. Oscar Alonso Chill, past president, y a los colegas que dieron sus vidas en la lucha contra la covid-19.

Acceda al sitio del evento.

Haga un comentario

22/05/2022

Rafael Massó Lobaina @ 9:06 am #

Sería una buena oportunidad poder participar en este evento. Les agradeceré la invitación

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*