Participación destacada de la SOCUMI en Congreso y ganadores de Premio Internacional

1

Los profesores Isis Betancourt y Miguel Ángel Serra Valdés obtienen el Premio Internacional Medicina Hospitalaria por el trabajo «Panorama de la Medicina Interna en Latinoamérica 2019: donde estamos y donde vamos».

¡Muchas felicidades, celebramos con uds. ese premio para la medicina cubana y latinoamericana! También, el Profesor Dr. Miguel Angel Serra Valdés representó a la SOCUMI en el Congreso Internacional en Argentina donde tuvo destacada participación en diversas actividades y su informe como autor junto con la profesora Dra. Isis Betancourt «Informe sobre Obserbatorio Internacionalde Medicina Interna» fue premiado en dicho evento.

El profesor Dr. Miguel Angel Serra Valdés es Miembro Titular de la Sociedad Cubana de Medicina Interna y de su Junta de Gobierno; Especialista de 2do. Grado en Medicina Interna; Magíster en Enfermedades Infecciosas y Tropicales; Profesor Auxiliar e Investigador; graduado de diplomado en Educación Médica Superior; Miembro del CARE de la especialidad de la UCMH y del grupo de la Especialidad. Trabaja en el Hospital General Docente “Enrique Cabrera” y representó a la Sociedad Cubana de Medicina Interna en el V Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna (SAM), II Congreso Foro Internacional de Medicina Interna (FIMI), XV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Ateroesclerosis (SOLAT) y XI Jornada Internacional de Residentes de Medicina Interna en Buenos Aires, Argentina, realizado del 18 al 22 de noviembre del presente 2019.

En el congreso también tuvo lugar el FORO de Educación Médica y el FORO de Residentes de Clínica Médica y Medicina Interna en el marco de este congreso. Contó con la participación de 7 000 participantes de todos los países Latinoamericanos, EU, España, Portugal, Italia, Filipinas, Israel, Suecia y Alemania.

Se presentaron 1420 trabajos científicos de diferentes modalidades que incluyeron Mesas Redondas, Simposios, Temas Libres, Presentación de Casos , Series de Casos y cursos precongresos. Nuestro representante tuvo destacada participación en conferencias y diversas actividades.

El informe «Informe sobre Observatorio Internacional de Medicina Interna» como autor con la profesora Dra. Isis Betancourt fue premiado en el Congreso. Se publica reconocimiento oficial enviado al Dr. Serra:

—– Original Message —–
From: Congreso Internacional SAM-SMIBA 2019
To: Dr. Miguel Angel Serra Valdés
Sent: Tuesday, December 03, 2019 6:59 PM
Subject: Agradecimiento por vuestra participación en Congreso SAM -SMIBA -SOLAT 2019

Prof. Dr. Miguel A. Serra. Estimado amigo:
Desde la organización del V Congreso Internacional de Clínica y Medicina Interna, queremos agradecer vuestra excelente predisposición a cooperar y jerarquizar el evento que nos ha convocado,y que reunió a lo más jerarquizado de la especialidad.
Es un orgullo para nosotros, haber contado con vuestra presencia en todo el amplio espectro de significado de la palabra, ayudándonos a tener un evento superador de nuestras expectativas, que nos estimula a seguir en el rumbo por todos deseado.
Saludos y hasta pronto Dres. Florencio Olmos, Adriana Romani, Roberto Reussi, Diego Brosio, Miguel Ángel Falasco Salomé Pilheu, Lucio Criado, Silvia Falasco. Juan José Loutayf, Ana Silvina Abate, Hugo Catalano y Mercedes Bogado Oviedo, Madelyn Pérez, Solange Robino y Natalia Buttzzoni.

V Congreso Internacional de Clínica y Medicina Interna XV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Aterosclerosis V Congreso Argentino de Clínica y Medicina Interna 32ª Congreso de la Sociedad de Medicina Interna de BsAs (SMIBA) XXVII Congreso Nacional de Medicina (SAM) XXV Congreso de la Sociedad de Medicina Interna General (SAMIG) XLIV Jornadas de Residencias de Medicina Clínica XI Jornadas Internacional de Residentes de Medicina Interna
Noviembre 19 / 23 del 2017 Univ. Católica Puerto Madero, 18 nov Precongreso AMA
Web: http://congreso.sam.org.ar/ www.smiba.org.ar

 

Haga un comentario

16/01/2020

Çaridad E Pupo Serrano @ 6:28 pm #

Nuetras felicitaciones a los insignes profesionales que ponene en alto nuestra Medicina Interna

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*