XII Congreso de Medicina Interna. Medintern 2019

1

El XII Congreso de Medicina Interna, Medintern 2019, tendrá como cede el insigne Hospital “Hermanos Ameijeiras” del 30 de octubre al 1ero de noviembre, bajo el lema: El internista por la defensa de la clínica.

La Sociedad Cubana de medicina Interna convoca a matrícular e inscribirse en la biblioteca del Hospital Calixto García. Los delegados seleccionados en cada provincia serán publicados oportunamente en la web.

El Congreso los convoca además a matricularse en los cursos pre congreso a realizarse en La Habana, en el mes de octubre 17. Los cursos se realizarán en la capital y más de 40 en otras ciudades del país. Podrán matricularse en los cursos internacionales que serán ofrecidos por el Dr. Alejandro Cárdenas Cejudo (México) y los Dres. Pascual Valdez y Raúl Ledesma (Argentina), junto a otros cursos, los días 9 y 11 de octubre de 10:00 am a 3:00 pm, en la biblioteca del Hospital Calixto García, abonando la cuota correspondiente en moneda nacional.

Vea más detalles en el sitio del evento: http://medintern2019.sld.cu/index.php/medintern/medinter2019

Haga un comentario

01/12/2019

Idanis Seijas @ 4:47 pm #

Hola..soy médico recién graduada y me encuentro realizando primer año de la residencia de MGI pero me gusta mucho la medicina interna y me interesaría poder estar presente en cursos y eventos de la especialidad para mantenerme actualizada y aprender cosas nuevas y útiles..si pudieran por favor sumarme a los contactos para avisarme cuándo haya un próximo encuentro estaría muy agradecida..Saludos

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*