Falleció el profesor Miguel Ángel Moreno Rodríguez

3

Dr.C. Miguel Ángel Moreno RodríguezEl 3 de marzo de 2019 falleció el profesor Miguel Ángel Moreno Rodríguez, maestro de generaciones de internistas y otros colegas. El profesor fue ejemplo para sus pupilos y lo será para las nuevas generaciones por su alto nivel de análisis que parte del profundo conocimiento de la medicina, la clínica y la historia.

Su desempeño social ha estado marcado por sus convicciones de cubano revolucionario. Su mayor legado es su amor a la clínica y la medicina interna que centraron su actuación profesional en la esfera docente e investigativa.

Léase sus libros y quienes no lo disfrutaron a diario sabrán de quien se trató.

Haga un comentario

11/03/2019

Para sus alumnos y residentes queda el ejemplo como profesional, adornado por la cultura general y política que inspiraba a ser un internista de la Cuba actual
Nuestro abrazo y confianza

22/03/2019

dr roberto yoel azcuy castanedo @ 10:03 pm #

Nuestro pesame a la familia del profesor de profesores

bebi de su sabia le conoci de cerca y comparti con el algunos momentos y tuve el honor de compartir un staff meetting con el profesor casual pues llegaba de visita al hospital y no desperdiciamos la oportunidad pero inolvidable… esta y estara en el corazon de los que amamos la clinica, de los que no la dejaremos caer ni sucumbir ante la tecnologia por el contrario ira a su lado digna y necesariamente

hasta siempre profe

27/05/2019

Vladimir trujillo Machado @ 2:35 pm #

El profesor, Moreno, siempre será un ejemplo para todos los internistas. Para todos los que de alguna manera fuimos sus Alumnos, siempre sera bien recordado.

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*