Evento virtual Gonartrosis 2022. Del 10 al 15 de octubre

3

La incidencia de la gonartrosis está relacionada de manera directa con la expectativa de vida de la población y su aparición en edades cada vez más tempranas. De ahí la importancia de esta afección desde los puntos de vista médico y social por igual.

El propósito de este evento es el intercambio científico entre profesionales de la salud, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades y disciplinas con relación a la gonartrosis.

La celebración del evento en formato virtual es una modalidad adoptada en los momentos actuales para el intercambio científico evitando el peligro de contagio por el SARS-CoV-2. Por otra parte, este espacio virtual acorta la distancia entre los investigadores y facilita la comunicación.

El evento está subdividido en 11 temáticas, que ayudan a interpretar la gonartrosis desde un enfoque multidisciplinario. Las modalidades a participar son: presentaciones de casos, temas libres, pósteres electrónicos y revisiones.

La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología y la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey “Carlos J Finlay”, desean que este evento aporte las herramientas necesarias para mejorar la calidad del diagnóstico y tratamiento de pacientes con gonartrosis, además de abrir nuevos horizontes para brindar calidad de vida en quienes sufren de esta enfermedad.

Queda abierta entonces la invitación a participar en GONARTROSIS 2022.

Dr.C. Alejandro Alvarez López
Hospital Universitario “Manuel Ascunce Domenech” de Camagüey, Cuba
Presidente del Comité Organizador.

Para más información y enviar trabajos, vaya al sitio web del evento.

Comentarios en la publicación Haga un comentario

01/05/2022

Yoánderson Pérez Díaz @ 12:47 pm #

Que bueno excelente evento

11/10/2022

catalina @ 3:26 pm #

muy bueno para poder intercambiar entre profesinales de distintas nacionalidades

catalina @ 3:30 pm #

muy bueno para poder intercambiar entre profesinales de distintas nacionalidades

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code