Declaración del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud

0

La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología se une a la declaración del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud (CNSCS), que como representante de las 54 asociaciones científicas médicas del país, manifiesta su apoyo a las declaraciones del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Así, nos pronunicamos en contra de las acciones de un grupo de contrarrevolucionarios apátridas bochornosamente serviles, pagados por el gobierno de los Estados Unidos de América, que intentan confundir a la población en medio de tan difíciles condiciones en el enfrentamiento a la COVID-19.

Que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que organizaron y participaron en los disturbios y realizaron hechos vandálicos, los acusamos además por propagar enfermedades.

Rechazamos firmemente cualquier intento de convocatoria de falsas intervenciones humanitarias y  una vez más condenamos enérgicamente el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a nuestra patria por el gobierno de los Estados Unidos y exigimos su cese inmediato. Marcharemos por las calles junto a nuestro pueblo, Partido y gobierno en la defensa de nuestra Revolución.

¡Cuba es soberana e independiente!

Patria o Muerte.

¡Venceremos!

Fuente: CNSCS – 14 julio 2021

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*