De Vietnam a Cuba

0

La pasada semana el Dr. Tuan Nguyen Pham, del hermano país, realizó su predefensa doctoral  en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey «Carlos J Finlay», en el salón de la rectoría de esta institución.

El ejercicio se realizó cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias y el tribunal estuvo compuesto por siete doctores en Ciencias Médicas que aprobaron el doctorando por unanimidad. El título de la investigación es Artroscopia y ostectomía parcial del peroné en pacientes con gonartrosis primaria y geno varo.

El doctor Tuan ha desarrollado esta técnica quirúrgica con buenos resultados junto a especialistas del Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech de esta provincia.

En nombre del Dr.C. Alejandro Alvarez López, tutor de este trabajo, y los compañeros de labor del Dr. Tuan, felicitaciones y le deseamos éxitos en su profesión.

Recomendamos un trabajo publicado por el postulante sobre este tema:

Nguyen-Pham T, Alvarez-López A. Artroscopia y fibulectomía parcial simultánea en pacientes con gonartrosis y deformidad en varo. Arch Méd Camagüey [Internet]. 2020; 24(2):[aprox. 8 p.].

 

 

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*