Deseamos a todos un feliz año 2021

0

Estimados miembros de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología:

Amigos, este año 2020 ha sido un periodo difícil, la COVID-19 ha provocado situaciones no vividas antes por nuestra generación en todo el mundo. En este contexto, el recrudecimiento de las medidas del bloqueo injusto del gobierno de EE. UU. ha tornado aun más difícil la situación de Cuba.

Algunos colegas, que merecen nuestro total reconocimiento, han estado en la primera línea del enfrentamiento a la epidemia, contribuyendo con su trabajo y esfuerzo a que el país se mantenga como el de menor incidencia y mortalidad de las Américas.

Otros, los más, han redoblado sus labores habituales en la atención de urgencia y emergencia de nuestros hospitales a los traumatizados y accidentados de todo el país. Esos son también merecedores del mayor de nuestros reconocimientos, muchos de los cuales no optaron por la posibilidad de declararse vulnerables, y a pesar del riesgo se mantuvieron firmes ante la necesidad de su valioso esfuerzo.

A todos ellos, vaya el merecido reconocimiento de la Junta Directiva de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología.

Los convocamos a ser fieles ante el llamado de nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a pensar como país. No permitamos que en este nuevo año 2021, intereses mezquinos e individualistas fomenten la división entre los cubanos y específicamente entre los ortopédicos de Cuba. Que el ego desmedido no provoque desunión y enfrentamientos banales; eso solo constituye caldo de cultivo y beneficia a los enemigos de la Revolución.

Pensemos como país, pensemos como ortopédicos.

Convencidos de que la victoria una vez más será de los revolucionarios, les deseamos muchas felicidades, salud y nuevos éxitos laborales y familiares en este nuevo año 2021.

Un fuerte abrazo a todos
Junta Directiva SCOT

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code