Aumento de la mortalidad y complicaciones importantes en el cuidado de la fractura de cadera durante la pandemia de COVID-19: una perspectiva de la ciudad de Nueva York

0

Dada la realidad actual sobre el envejecimiento de la población, las fracturas de cadera son una preocupación importante para el sistema de atención médica. Los principios generales con respecto al cuidado de las fracturas de cadera incluyen una evaluación cuidadosa, una pronta optimización médica y una cirugía temprana para brindar a los pacientes la mejor oportunidad de recuperación y minimizar al mismo tiempo incidencia de complicaciones postoperatorias, morbilidad y mortalidad.

En los últimos años, la población ha envejecido y la incidencia de fracturas de cadera continúa aumentando. A menudo, los pacientes mayores tienen una serie de comorbilidades médicas que los ponen en mayor riesgo cuando se someten a la reparación de fracturas de cadera. Independientemente de las condiciones, sigue habiendo una tasa constante de pacientes de edad avanzada que se presentan al departamento de emergencias con una fractura de cadera.

El objetivo de este trabajo es examinar la respuesta de un sistema de salud al cuidado esencial de su población con fractura de cadera durante la pandemia de COVID-19 e informar sobre su efecto en los resultados de los pacientes.

Lea el texto completo.

Egol, K. A., Konda, S. R., Bird, M. L. et al. Increased Mortality and Major Complications in Hip Fracture Care During the COVID-19 Pandemic: A New York City Perspective. Journal of orthopaedic trauma, 10.1097/BOT.0000000000001845.

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code