¿Cómo ha afectado COVID-19 a la industria de implantes ortopédicos? Implicaciones para la relación cirujano-industria en 2020 y más allá

0

La pandemia de COVID-19 ha tenido consecuencias sociales y financieras de gran alcance. El propósito de este estudio fue evaluar cómo COVID-19 ha afectado a los socios industriales de la American Association of Hip and Knee Surgeons (AAHKS) y la relación entre el cirujano y la industria, enfatizando en la educación, la asignación de recursos y la dirección estratégica para la segunda mitad de 2020.

Se contactó a los socios induatriales de la AAHKS para participar en una encuesta a ciegas y una entrevista opcional con el Comité de Relaciones de la Industria y la AAHKS. Con base en los resultados, se pidió a un grupo de cirujanos miembros de AAHKS con diferentes tipos de práctica, postular sobre cómo la pandemia de COVID-19 ha afectado y afectará su práctica y relación con la industria.

Las respuestas de los socios industriales de la AAHKS indicaron una disminución de la asignación de recursos para las reuniones anuales regionales, «otras nacionales» y de la AAHKS (67%, 55% y 30%, respectivamente). Se esperaba que el contenido educativo basado en la web aumentara en 2020 y probablemente seguirá siendo un punto de énfasis en 2021 (100% y 70% de los encuestados).

Vea el artículo completo.

Lucian C. Warth, Nicolas O. Noiseux, Stephen T. Duncan, S. Bradley Daines, Craig R. Mahoney. How Has COVID-19 Affected Our Orthopedic Implant Industry Partners? Implications for the Surgeon-Industry Relationship in 2020 and Beyond. The Journal of Arthroplasty, 2020. ISSN 0883-5403

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code