Cinco pasos para convertirse en un líder en medicina deportiva

0

consulta medico deportivo No todos pensamos en convertirnos en líderes cuando elegimos convertirnos en médicos deportivos. Pero nuestra descripción de trabajo siempre requiere liderazgo. Debe sacar a sus pacientes de los problemas de salud que los trajeron a usted. Debe liderar su oficina y las empresas con las que está asociado para lograr el éxito financiero.

Debes dirigir a tus organizaciones profesionales para mejorar el campo de la medicina deportiva. Y debe liderar los esfuerzos para mejorar la salud pública, haciendo su parte para abordar problemas emergentes.

Como con cualquier habilidad, podemos mejorar nuestro liderazgo con un esfuerzo consciente. El primer paso es entender la diferencia entre liderazgo y administración. Los líderes se enfrentan al cambio y miran hacia el futuro. Los gerentes se ocupan del mantenimiento y se centran en el presente.

El siguiente paso es trabajar en cada uno de los cinco componentes del liderazgo: autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía y coraje.

Lea el texto completo (en inglés; debe registrarse en el sitio)

Fuente: Medscape Orthopedics. Perspective. Sports Medicine With Mandelbaum. Five Steps to Becoming a Leader in Sports Medicine | February 28, 2019

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code