Especialista cubano aplaude mejora constitucional en la isla

0

La constitución cubana renovada por la que ejerceremos el derecho al voto el próximo día 24 de febrero, defiende los derechos de los niños y niñas, pero también de los jóvenes, celebró hoy un especialista de la isla.

«El domingo votaremos Sí por la continuidad de la Revolución, porque nuestros hijos sean reciban atención gratuita en la salud y tengan derecho a la educación», expresó el director del Hospital Ortopédico Docente «Fructuoso Rodríguez», Antonio Raunel Hernández, en declaraciones a Prensa Latina.

«Como directivo del sector, vamos a votar por la salud, por la posibilidad de atender a nuestro pueblo gratuitamente y a pacientes de otros países que vienen a solicitar el servicio de curación de sus enfermedades», subrayó. «Soy una gente de procedencia muy humilde, y hoy dirijo un hospital en esta capital. Nunca pensé desarrollar una tarea como esta, pero esta responsabilidad la he hecho con mucha voluntad y responsabilidad para que las cosas salgan bien», comentó.

«Me llama la atención una palabra que se repite mucho en la constitución, y se trata de la innovación, una de las cosas que podemos trabajar mucho», dijo.

Lea la entrevista completa.

Fuente: Prensa Latina. Cuba | 19 de febrero de 2019

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code