Orientados a elevar la precisión y rapidez en la recuperación de información, puede consultar explicaciones sobre estas modificaciones en los enlaces que se reseñan en esta nota.
Recientemente, se produjeron cambios en la interfaz de búsqueda de ClinicalKey, buscador diseñado para facilitar el acceso más rápido y eficiente a información clínica pertinente, confiable y exhaustiva en correspondencia con las exigencias de las necesidades de información y las características de la actividad asistencial de los servicios de atención médica.
Como parte de la actualización realizada, ahora usted puede obtener un tutorial prácticamente nuevo; así como una lista de sus recursos de información actualizada el día 20 de octubre de 2014 por el equipo de Elsevier que atiende ClinicalKey. Puede encontrar respuesta a sus interrogantes acerca de esta importante herramienta accediendo a las secciones: «¿Por qué insistimos en ClinicalKey?«, «Lista de recursos de información procesados por ClinicalKey» y el tutorial especialmente concebido para esclarecer su uso.
Aunque estos cambios están orientados en esencia a elevar la precisión y rapidez en la recuperación de información vital para responder interrogantes clínicas procedentes de la asistencia médica, comprenden también la inclusión de nuevas facilidades para la exploración; así como un notable incremento de la profesionalidad de las opciones antes disponibles.