Gana psiquiatra cubano la Beca Jofre de Psiquiatría

0

El Dr. Kelvis Castillo Esquivel, graduado de la provincia de Camagüey, resultó el Ganador de la Beca Jofre. El Programa Jofré en Castellón es el programa de formación para profesionales no españoles más antiguo de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD)

Actualmente está dirigido a profesionales españoles y no españoles interesados en formarse en patología dual: adicciones y otros trastornos mentales. El Prof. Gonzalo Haro, como responsable de formación de residentes y becarios de la SEPD, es el coordinador del programa desde 2009.

Este programa, organizado por la SEPD, cuenta con el patrocinio de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) (Sección de Patología Dual) y de la Asociación de Psiquiatría de América Latina (APAL). La pasantía se lleva a cabo en el Programa de Patología Dual Grave del Hospital Provincial de Castellón (España), así como colaboran todos los recursos de adicciones y patología dual de dicha provincia (Unidad de Conductas Adictivas, Unidad de deshabituación Residencial, etc.).  

Cuba presente y demostrando los logros de formación de la Psiquiatría Cubana
#Orgullo de ser Psiquiatra

Dra. Miriam de la Osa O´Relly
Presidenta
Sociedad Cubana de Psiquiatría

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*