Elegida la Dra. Miriam de la Osa O´Relly como parte de la Directiva de la Asociación Psiquiátrica de Ámerica Latina (APAL)

3

En el día de ayer fue elegida la Dra. Miriam de la Osa O´Relly como Directora de Secciones de Asociación Psiquiátrica de América Latina. Es un orgullo para la Psiquiatría Cubana la designación de la Presidenta de la Sociedad Cubana de Psiquiatría como parte de la Directiva APAL.

Mensajes llegados vía WhatsApp de aproyo a la designación de la Profesora Miriam de la Osa O´Relly.

Dr. MSc. Alejandro Guillermo García Galcerán. Director, Departamento de Salud Mental Centro Habana.
Muchas felicidades Miriam, excelente reconocimiento para la Psiquiatría cubana y sobre todo que ese reconocimiento tome cuerpo en tu persona, más que merecido por tu empeño dedicación y entrega, además de un gran compromiso con nuestra especialidad en todas sus manifestaciones. Me siento feliz y reconocido a través de tí, un gran abrazo y mis mejores deseos para ti siempre.

Dr. C. Alexis Lorenzo. Presidente de la Sociedad Cubana de Psicología.
Digno y merecido reconocimiento en la persona de la Profesora Dra Míriam de la Osa, todo el inmenso trabajo y de años esfuerzo y excelencia en la profesión de la Psiquiatria Cubana

Comentarios publicados: Comentar:

11/11/2022

Marta Alba Pérez Valdés @ 10:46 am #

Los psiquiatras cubanos, nos sentimos honrados y comprometidos, con la merecidísima designación de la Dra. Miriam de la Osa ocupando responsabilidades en el Comité Ejecutivo de la APAL. Es un justo reconocimiento, a la labor mantenida de los profesionales dedicados a nuestra especialidad, aún en las condiciones complejas que atraviesa nuestro país, liderados por la Sociedad Cubana de Psiquiatría.
#Orgullo de ser Psiquiatras!

Muy orgullosos de la representación de la psiquiatría cubana en el congreso de la APAL. Digno reconocimiento la selección de la Dra. Miriam de la Osa dentro de su junta directiva. #orgullososdeserpsiquiatras

Dra. Tania A. Peón Valdés @ 3:23 pm #

Mujer y psiquiatra cubana ejemplar, de sólidas ideas y pasos firmes que con su trabajo sostenido ha organizado y revitalizado el liderazgo de la Sociedad Cubana de Psiquiatría en nuestro país y en la región… orgullo de ser psiquiatra!

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*