¿Quieres organizar un Simposio en interpsiquis 2021?

0

La nueva edición del XXII Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental Interpsiquis 2021, convoca moderadoresde simposios para esta edición.

!Todos los ponentes de los Simposios seleccionados, podrán asistir gratuitamente al congreso y formarán parte del comité científico!

Los interesados en presentar una propuesta de mesa para nuestros simposios, tendrán plazo hasta este 24 de Noviembre para que el contenido pueda figurar como acreditado. Para ello solo es necesario seleccionar un tema de interés y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo (sólo es preciso aportar un resumen de la mesa, el nombre de los autores que la impartirán y el título de los trabajos de cada uno de ellos).

Si la propuesta es aceptada, el moderador será informado y los ponentes tendrán hasta el 24 de Febrero del 2021 para presentar los resúmenes de sus ponencias y hasta el 24 de Marzo del 2021 para presentar los trabajos completos.

La dirección del congreso anima a todos aquellos que formen parte de equipos de trabajo consolidados, a compartir los conocimientos con el resto de usuarios de nuestra web. Se espera contar con una representación internacional importante con aportaciones de grupos de diferentes países.

Tanto moderadores de mesa que formarán parte del comité científico, como autores, obtendrán su certificado correspondiente al finalizar el congreso.

De entre las mesas recibidas, seleccionaremos los simposios oficiales acreditados.

También está ya disponible la posibilidad de presentar tu propuesta de ponencia, comunicación o póster.

Las propuestas de mesa se pueden enviar desde aquí.

Más información sobre Interpsiquis aquí.

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*