XXVIII Curso Nacional de actualización en Psiquiatría: «La psiquiatría integradora»

0

https://www.cursoactualizacionpsiquiatria.com/

La pandemia actual nos obligó a suspender la convocatoria de marzo de 2020 del XXVIII Curso de Actualización en Psiquiatría… se trata de una versión reducida y condensada del programa previsto para marzo.

En este programa, podréis conocer el nuevo e intenso contenido, consistente en 6 webinars en streaming y dos talleres en formato de falso directo en los que revisaremos los temas que consideramos más pertinentes para la actualización de especialistas en psiquiatría, psicólogos clínicos, y enfermería especializada en salud mental. Y por supuesto también para los MIR, PIR y EIR con un precio de inscripción diferenciado.

El título del curso sigue siendo la Psiquiatría integradora y hemos querido mantenerlo porque creemos en una psiquiatría eficiente y justa.

8, 9 y 10 de Septiembre de 2020

Acreditación

– Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y homologada en el S.N.S. (Sistema Nacional de Salud).
– Declarada de interés sanitario para actos científicos por el Gobierno Vasco.
– Declarada de interés científico por la SEP (Sociedad Española Psiquiatría) y SEPB (Sociedad Española Psiquiatría Biológica).
– SEPC (Sociedad Española Psiquiatría Clínica), SEPP (Sociedad Española Psiquiatría Privada) y SEPL (Sociedad Española Psiquiatría Legal).

Dirigido a
Médicos Especialistas en Psiquiatría. Médicos Residentes. Alumnos de Doctorado, Psicólogos Clínicos, Enfermeras Especialistas en Psiquiatría, Trabajadores sociales Salud Mental, investigadores en áreas biomédicas, etc.

Objetivos
6 Webinar Revisión con un criterio práctico y de actualidad de diferentes temas que incluyen aportaciones personales y comentario de líneas de investigación de los participantes, tanto desde un punto de vista básico como aplicado a la práctica clínica.

Procedimiento
Mesas redondas con intervenciones de 20 minutos cada ponente y coloquio posterior con discusores y preguntas seleccionadas por los asistentes.
Talleres con profesor con intervención única o varios intervinientes con 15 minutos cada autor y coloquio posterior con discusores y preguntas seleccionadas por los asistentes.
Al finalizar las sesiones los asistentes evaluarán las aportaciones expuestas por los ponentes.

ENLACE: https://www.cursoactualizacionpsiquiatria.com/
psiquiatria.com

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*