La Dra. Bárbara Torres Rives, Jefa del Departamento de Inmunología del Centro Nacional de Genética Médica, defendió exitosamente su tesis doctoral titulada Evaluación del inmunofenotipo linfocitario en cubanos adultos convalecientes de la infección por SARS-CoV-2, para optar por el grado científico de Doctor en Ciencias Médicas.
El tribunal evaluador, compuesto por los Dr. C. Vianed Marsán Suárez (Instituto de Hematología e Inmunología), Elena Noris García (Instituto de Nefrología Dr. Abelardo Buch López) y Antonio Melchor Rodríguez (Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón), dictaminó la presentación de la doctoranda como excelente. Fungieron como suplentes, Hilda Roblejo Balbuena (Centro Nacional de Genética Médica) y María de los Ángeles Robinson Agramonte (Centro Internacional de Restauración Neurológica, CIREN).
La Dra. Bárbara Torres Rives y el tribunal doctoral, durante el acto de defensa.
Los resultados de su investigación, valorados de gran impacto, han sido recomendados para optar por los premios anuales del Ministerio de Salud Pública de Cuba y de la Academia de Ciencias de Cuba, ambos de alto prestigio nacional.
¡Felicitamos a la nueva Doctora en Ciencias Médicas, y le deseamos un futuro de mayores éxitos y contribuciones valiosas a la ciencia!
Haga un comentario