La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya pronunció las palabras de apertura de la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, que reúne hasta el 7 de julio en La Habana a unos 700 delegados e invitados de 31 países.
Las guerras que hoy destruyen el medio ambiente, los actos de terrorismo en sus diferentes manifestaciones, el éxodo masivo de habitantes hacia otras latitudes y la agudización de los efectos del cambio climático, corroboran la urgencia de atender estos temas para salvar al bien más preciado de la humanidad: el hombre.
Sobre nosotros recae la responsabilidad de asegurar un planeta sano para las actuales y futuras generaciones, y por ese vital objetivo tenemos que luchar.
Así lo resaltó Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) al pronunciar el pasado 3 de julio las palabras de apertura de esta convención internacional. (Más información)
Fuente: Diario Granma


Le invitamos a revisar esta selección de
"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz."
Leonardo Da Vinci (1452-1519); pintor, escultor e inventor italiano

Dejar un comentario