Nuevos subgrupos de diabetes del adulto

6

7657855ecuperadoNovedosa clasificación de la diabetes que permitiría identificar desde el inicio a los pacientes con mayor riesgo de complicaciones y permitir así el tratamiento personalizado.

Mediante la combinación de esta información del diagnóstico con información del sistema de salud, este estudio es un primer paso hacia una estratificación más precisa, útil para la clínica, que representa un paso importante hacia la medicina de precisión para la diabetes. Esta agrupamiento también abre el camino para estudios aleatorizados dirigidos a la secreción de insulina en SIDD y la resistencia a la insulina en DIRG.

Fuente: IntraMed

Usted debe registrarse para leer el artículo completo.

Haga un comentario

17/05/2018

yaynara @ 3:57 am #

Me gusta el tema. Soy médico

13/06/2018

Fernando Guillermo Grondona Torres @ 4:06 pm #

agradecido por la oprtunidad

14/06/2018

osayda Cruz alarcón @ 7:49 pm #

Hola, quisiera saber si puedo usar la insulina simple tres veces al día y dos tabletas de glibenclamida a las 9 PM y si este tratamiento es correcto, pues soy diabetica y le hice rechazo a la insulina lenta de la simple uso 10 U tres veces al día

20/06/2018

tania @ 4:27 pm #

Agradecemos su comentario y su visita a nuestro sitio, pero la información que suministramos en nuestro espacio no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica. Usted debe consultar con un especialista en el servicio de endocrinología de su área de salud para que le de las indicaciones correspondiente.

03/08/2018

gustavo guerrero jimenez @ 12:18 pm #

conocer nuevo grupo de diabetes

26/08/2018

gustavo guerrero jimenez @ 2:51 pm #

@gustavo guerrero jimenez: conocer nuevo grupo de DM

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*