Revista a texto completo

Pathobiology of Aging & Age-related Diseases es un revista a texto completo, interdisciplinaria y arbitrada de la editorial Co-Action Publishing que trata sobre la progresión patológica y la intervención de la edad y los fenotipos de las enfermedades relacionadas con la edad especies de mamíferos, proporcionando una oportunidad para comunicar los datos de la patología como un objetivo científico principal  del envejecimiento.

Datos que describen las características patológicas de la vejez y las enfermedades generalmente asociadas con el envejecimiento tienen retos únicos. Por diseño, la patología cubre una amplia gama de disciplinas, y tiene un enfoque fundamental de hacer frente a los mecanismos de uso de una base patológica para definir la progresión de las lesiones asociadas con la edad.

Sobre la GAA

Global Action on Aging (GAA) es una organización sin fines de lucro con estatus consultivo especial con el Consejo Económico de las Naciones Unidas y el Consejo Social, fue fundada en 1994 que lleva a cabo investigaciones sobre los temas emergentes y publica los resultados en su sitio web. de políticas y programas del envejecimiento , tanto en los EE.UU. y en todo el mundo: ayuda a la renta, acceso a la salud y los derechos humanos.

Sus materiales se publican en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. Efectua un seguimiento de las actividades de las Naciones sobre el envejecimiento a través de la “Vigilia del Envejecimiento en las Naciones Unidas” y de  documentos sobre la situación de las personas de edad atrapados en los conflictos armados.

Capítulos de muestra

Jeffrey B. Halter, Joseph G. Ouslander, Mary Tinetti, Stephanie Studenski, Kevin High, Sanjay Asthana, William R. Hazzard Hazzard´s Geriatric Medicine & Gerontology, Sixth Edition McGraw-Hill March 9, 2009. Sample Chapters. La editorial McGraw-Hill brinda dos capítulos de muestra de su libro «Medicina Geriátrica y Gerontología de Hazzard»:

54: Falls

66: Parkinson´s Disease and Related Disorders