Acerca de

El sitio web “GeriCuba”, es un espacio del portal web de Infomed creado en coordinación con la Sociedad Cubana de Gerontología y Geriatría y el Grupo Nacional para la especialidad en Cuba.

Tiene como finalidad contribuir al intercambio de experiencias entre los especialistas, técnicos, académicos y estudiantes vinculados al trabajo con y para las personas de 60 años y más, facilitar el acceso a información científica nacional e internacional sobre esta especialidad y ofrecer un marco adecuado para el análisis y discusión de problemas psicológicos, sociales y biológicos de las personas mayores.

Todas estas acciones van encaminadas a propiciar el desarrollo de habilidades que favorezcan un mejoramiento del estado de salud de este grupo poblacional.

En este sitio podrá tener acceso a diversos recursos de información tales como revistas, libros, tesis, sitios web afines, noticias de actualidad y herramientas que apoyarán a la comunicación y la investigación científica, la docencia y la educación en salud al servicio de los usuarios.

El comité editor espera se convierta en un referente para todas aquellas personas interesadas en la especialidad.

Lanzamiento oficial del sitio: 3 de diciembre de 2005