Como cada 4 de enero se celebra el Día del Higienista-Epidemiólogo Cubano, en honor el Dr. Juan Guiteras Gener. Nuestra especialidad crece día a día, no solo en número sino en calidad humana y científica de cada uno de sus miembros profesionales y técnicos de la salud, así como también de ingenieros, licenciados, psicólogos, sociólogos, pedagogos, biólogos, químicos, informáticos, bioestadísticos y otras especialidades afines, con las que trabajamos de forma conjunta en el desarrollo de las actividades de nuestra esfera de atención.
Esperando que una vez más nos acompañen en este desafío, poniendo al alcance de la comunidad intelectual nuestros resultados, con el firme propósito de rectificar errores, de revisar el presente y trabajar en pos de un futuro, con una Higiene y Epidemiología acorde a las necesidades, con la capacidad para trascender nuestros límites geográficos y de proyectarnos hacia el mundo.
Prestigiemos con el trabajo a nuestro gremio y sintámonos orgullosos de aportar con esfuerzo a mejorar los indicadores de salud del país.
FELICIDADES
Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología
Dejar un comentario