Heridas: Génesis, evolución y tratamiento

La Editorial Ciencias Médicas presenta Heridas: Génesis, evolución y tratamiento, texto que se acerca de una manera crítica a los elementos reconocidos en la actualidad acerca de la génesis y el diagnóstico de las heridas.

También aborda la fisiopatología del proceso de cicatrización, los principios, métodos y técnicas de tratamiento aprobados y en experimentación, adecuados al inicio y en la convalecencia de la enfermedad, así como a la prevención, el reconocimiento y el tratamiento de las complicaciones más frecuentes.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas, usted puede acceder a la presentación del libro, así como a las versiones disponibles en los formatos PDF (4,40 MB) y EPUB (17 MB), donde podrá realizar los comentarios que considere; además, se brinda la información de Cómo citar esta obra.

El texto completo en los formatos PDF y EPUB está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba. Asimismo, en el Catálogo de Libros de Ciencias de la Salud, podrá acceder a la ficha del libro y obtener otros datos relacionados con esta importante publicación.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

 

Publique un comentario

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*