Bienvenido al portal web de Medicina Intensiva y Emergencia de Cuba. Aquí encontrará información científica especializada, así como relativa a actividades relacionadas con la atención al paciente grave y crítico, en el contexto cubano.

Este espacio fue inaugurado el 12 de enero de 2008, con el objetivo de difundir los avances científico-técnicos de la especialidad en Cuba y en el mundo. Constituye además un punto de encuentro de los profesionales dedicados a las urgencias, emergencias y los cuidados intensivos, donde usted puede intercambiar, debatir y reflexionar sobre los temas más acuciantes de nuestra especialidad en la atención a los pacientes con urgencias o gravemente enfermos. Esperamos que constituya una herramienta más para su trabajo profesional, académico e investigativo.

El sitio web ofrece enlaces a recursos de información -en el ámbito nacional e internacional-, como bases de datos, revistas, artículos, libros, sitios externos relacionados y noticias de actualidad, en apoyo a la comunicación y la investigación científica, la docencia y la educación en salud al servicio de nuestros profesionales.