VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Medicina Intensiva (URGRAV 2017)

El Comité Organizador de los Congresos URGRAV 2017, la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencia, el Grupo Nacional de la especialidad, la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencias Médicas y Desastres, la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapias Intensivas, y el Palacio de Convenciones de La Habana, se placen en recibirlos y les desean una feliz estancia en Cuba.

Los Congresos URGRAV constituyen un importante evento internacional y en el principal evento nacional que aborda a las urgencias, emergencias, enfermedades graves y estados críticos, donde todos, de conjunto, contribuimos a divulgar los resultados y experiencias obtenidas en las diferentes especialidades, trazar las políticas diagnósticas y protocolos terapéuticos, actualizar científicamente a profesionales, técnicos y paramédicos para bridar un mejor servicio asistencial y lograr una mayor supervivencia de los pacientes con calidad de vida

Programa científico del Congreso.

El VII Congreso de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos URGRAV 2017 premió a las mejores investigaciones relacionadas con medicina intensiva en adultos y en pediatría con los Premios Dr. Sergio Rabell Hernández al Dr. C. Julio César González Aguilera y con el Premio Dr. Enrique Guzmán Rodríguez.

Vea los criterios de uniformidad para otorgar los premios.

Se efectuará la acreditación durante los días 7, 8, 10 y 11 en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud. Han confirmado su participación en URGRAV 2017 los profesores Sebastián Ugarte, Agamenón Quintero, Richard Montano, Haywood Hall, Juan Silesky y José Rubero.

Se anuncian en la página web del evento los Cursos Precongreso aprobados. Veálos aquí.

Para más detalles e información entrar/inscribirse en la página web del evento.