Próximos Congresos Panamericanos en Cuba

Se realizarán próximamente en Cuba, entre los días 9 al 12 de junio, los Congresos Panamericanos e Ibéricos de Enfermería Intensiva y de Ventilación Mecánica para Expertos de las Islas. Ya está cerrado el plazo de admisión de los trabajos y el comité científico del evento selecciona las investigaciones que se presentarán durante el evento.

Durante la próxima semana publicaremos la relación de los delegados cubanos a los cónclaves, que por acuerdos del comité organizador, deben efectuar el pago entre los días 1 al 5 de junio en la sede del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, en el horario entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. y se ha diferenciado el pago del evento de la siguiente manera: los miembros de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias pagarán 200,00 pesos y no miembros 250,00 pesos.

El día 9 de junio se realizarán los 8 cursos precongresos aprobados, cuyos detalles pueden ver aquí. Para mantenerse informados sistemáticamente, consultar la página web del evento.