Curso virtual de dermatología pediátrica

El Campus Virtual de Salud de IntraMed propone a los interesados el curso virtual Dermatología pediátrica, que estará vigente del 31 de octubre al 11 de diciembre de 2022. El propósito del curso es brindarle a los pediatras y dermatólogos generales las herramientas diagnósticas y terapéuticas de las patologías más frecuentes en la práctica diaria.

La actividad de capacitación, coordinada por la Dra. Mariana Cecilia Gasibe, Médica pediatra, dermatóloga y dermatóloga pediátrica; Médica de planta del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Sanatorio Mater Dei, consta del siguiente temario:

Módulo 1: Dermatitis atópica
Módulo 2: Dermatitis del pañal
Módulo 3: Exantemas virales y bacterianos
Módulo 4: Piodermitis
Módulo 5: Pediculosis
Módulo 6: Escabiosis

En esta modalidad SIN MODERACIÓN DOCENTE, usted determina su propio ritmo, sin límite máximo de clases por día. El curso se desarrolla íntegramente online y se adapta 100% a su disponibilidad, podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin días ni horarios fijos.

Cuenta con un examen final online que es de elección múltiple. Para aprobarlo es necesario obtener un puntaje igual o superior a 7/10 respuestas correctas.

Quienes aprueben el curso según las condiciones planteadas, obtendrán un certificado de aprobación emitido por el Departamento de formación IntraMed acreditando 32 horas docentes de capacitación. Para ver el modelo de certificado, haga clic aquí.

No solicite ninguna otra clase de constancia, ya que usted está siendo informado antes de decidir su ingreso al curso.

IntraMed otorga becas completas de inscripción por el valor total del curso, es decir, que usted no deberá abonar ningún arancel extra. (Sin costo con beca).

Acceso libre y sin inscripción previa.

Fuente: Infomed – 2 DICIEMBRE 2022