Abre sus sesiones en el Hotel Tryp Habana Libre, XI Congreso Cubano de Dermatología

Ayer cuatro de mayo se inició el XI Congreso Cubano de Dermatología con la presencia del Dr. José Gerardo Moya, representante de OPS/OMS en Cuba, quien impartió una conferencia magistral titulada “Reflexiones ante la pandemia de la covid-19”.

En los salones se desarrollaron sesiones con las temáticas: Cáncer de piel, La dermatología en tiempos de covid-19, Medicina natural y tradicional en la dermatología, Dermatología pediátrica y el simposio Histoterapia placentaria.

Nos acompañaron prestigiosos profesores como el Dr. Roberto Arenas Guzmán, maestro de la Dermatología iberolatinoamericana y Miembro de Honor de nuestra Sociedad Científica. También contamos con la dra. Leticia Boeta, la dra. Jenny Correa, el Dr. René Gucón y la Dra. Christina Dolliysha Pardo.

De forma presencial también contamos con la presencia de la maestra de la dermatología latinoamericana Dra. Patricia Chang, y la Dra. Alicia Van der Laat, entre otros.

Durante el Congreso se comercializarán productos naturales para el cuidado de la piel y el tratamiento de algunas afecciones dermatológicas.

Comité editor.