XI Congreso Cubano de Dermatología. Del 4 al 7 de mayo del 2022, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

La Sociedad Cubana de Dermatología se complace en anunciar la celebración del XI Congreso Cubano de Dermatología, el II Encuentro de Dermatólogos Latinoamericanos, del Caribe y África graduados en Cuba, así como la realización del V Seminario de Histoterapia Placentaria, la VIII Jornada Nacional de Cáncer de Piel Zobeida Lovio “in memoriam”, y el Taller  Nacional de Extensión del uso de  Heberferón, que se efectuarán del 4 al 7 de mayo del 2022, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. 

Convocamos a todos los dermatólogos cubanos a participar y compartir sus experiencias en las diferentes temáticas que conforman el programa.

Estamos invitando especialmente a todos aquellos Médicos latinoamericanos, del Caribe y África que se formaron como Dermatólogos en nuestro país para tener un nuevo encuentro fraternal, y así poder compartir una vez más sus experiencias.

Invitamos además a todos aquellos dermatólogos del mundo que nos deseen acompañar.

Es nuestro mayor deseo que las temáticas propuestas contribuyan al desarrollo de inquietudes y expectativas de la Dermatología del presente siglo.

Será un placer contar con su participación, en estos tiempos donde una terrible epidemia azota al mundo, y se requiere de una mayor preparación por parte de todos para poder enfrentarla.

La Habana, nuestra Ciudad Maravilla, que seduce por su gran magnetismo e infinita historia, dará marco a este Congreso, y permitirá una agradable y atractiva estancia en Cuba.  

Vea más información en el sitio promocional del evento.

Comentarios: Haga un comentario

07/05/2022

Oslaidis Milian Pardo @ 10:05 am #

Deseo leer los trabajos de este evento .

Haga un comentario

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*