El Dr. Jorge Luis Marín Guevara, de 56 años, especialista en I Grado en Dermatología, profesor auxiliar, Máster en enfermedades infecciosas, trabajaba en el Policlínico «Carlos J. Finlay» en el municipio de Cabaiguán, Sancti Spíritus. La Sociedad Cubana de Dermatología se viste de luto por el fallecimiento de este colega y da su más sentido pésame a familiares y amigos.
Un dermatólogo espirituano escribió:
Querido Jorge Luis Marín Guevara, o sencillamente Jorge Marín ¿Cómo buscar palabras que puedan expresar lo que todos sentimos con tu partida? ¿Quién podía imaginar que la muerte te llevaría cuando más la humanidad te necesitaba? Estabas siempre listo para servir a los demás, también lo estabas para compartir en alegrías y brindarle a las personas lo mejor de ti. Eras tan buen padre, abuelo y amigo profesional.
Eras ese profesor exigente pero amigo incondicional que siempre tenía como premisa ayudar sin perder tus valores éticos. Tenías esa arista divertida que te caracterizaba para los momentos oportunos. Serio o sonriente para cada ocasión. Solo en medio de la tristeza viene a mi mente esta frase de Kalil Gibran, tan fuerte y dura como verdadera: “El verdadero hombre es como la espuma del mar que flota en la superficie del agua, y cuando sopla el viento, se desvanece como si no hubiera existido. Así arrebata la muerte nuestras vidas”.
Descansa en paz querido amigo y colega. Todos tus compañeros te extrañaremos y te recordaremos con el corazón.
Sociedad Cubana de Dermatología
Haga un comentario