Acto en honor a los cirujanos fallecidos en Sancti Spíritus

0

El 28 de febrero 2024 en el salón de reuniones del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus, se efectuó un acto que será recordado por la solemnidad, el amor y el calor humano de los presentes.

En presencia del presidente del capítulo de la Sociedad Cubana de Cirugía y el jefe del grupo provincial de la especialidad, les fue entregada cartas a los familiares de los cirujanos fallecidos durante el año 2023.

Asistieron los familiares de los 3 profesores; el nieto del profesor Primitivo Cendis Sacasa, el yerno del Profesor Manuel Cruz Hernández y la hija del Profesor Pedro García Alfonso, recibieron las cartas, estando presente además representantes de las diferentes organizaciones incluyendo el director de la institución.

Además, se hizo una entrega de guardia docente asistencial con la participación del consejo de dirección de la unidad asistencial, se realizó un taller donde se discutió el artículo posicionado en el grupo de WhatsApp de la SCC, se Twitteó la actividad y se publicó en la página de Facebook del Hospital.

Dr. Miguel Alexander Concepción López
Presidente del Capítulo SCC
Dr. Eduardo Miguel Velázquez Chinea
Jefe del Grupo Provincial

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code