Simposio sobre Procedimientos Terapéuticos Mínimamente Invasivos en Cirugía Oncológica

CNCMAEntre el 23 y el 24 de marzo, el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso realizará el simposio sobre procedimientos terapéuticos mínimamente invasivos en cirugía oncológica, que impartirán reconocidos profesionales, pioneros en la realización de estas técnicas en nuestro país.

La asistencia será por invitaciones e incluirá a especialistas en Gastroenterología, Cirugía General, Oncología, ORL, Urología, Ginecología, Neurocirugía y especialidades afines.

Bajo el auspicio de la Sociedad Científica de Cirugía de Mínimo Acceso, el Simposio actualizará conocimientos teóricos relacionados con el tratamiento mínimamente invasivo en cirugía oncológica, expondrá las especificaciones de cada tipo de procedimiento terapéutico y mostrará los resultados de su aplicación en el centro.

La cita será una excelente oportunidad para compartir experiencias y establecer estrategias, basadas en el desarrollo de la cirugía de mínimo acceso para el paciente oncológico.

Con la misión de introducir, desarrollar y formar profesionales del mínimo acceso en el país, el CNCMA tiene entre sus principales líneas de investigación la cirugía del paciente oncológico, un campo donde la institución exhibe un desarrollo sostenido de más de 20 años de experiencia y resultados.

Descargar Programa del evento.

Dra.C. Rosalba Roque González
Miembro Junta Gobierno Nacional SCC