Cirujana en Holguín aprueba examen para Doctora en Ciencias Médicas

0

Realizado en el hospital CIMEQ de esta capital el examen de la aspirante a Doctora en Ciencias Dra. Yasmín Rodríguez Pascual, Especialista de II Grado en Cirugía, Profesora Titular de Cirugía y Master en Longevidad Satisfactoria, el día 13 de noviembre en horario de la mañana.

Defendió el tema: «Modelo teórico práctico de atención médica al adulto mayor con abdomen agudo quirúrgico», lo cual efectuó de forma satisfactoria, proponiendo el jurado a la Comisión Nacional de Grados, se le otorgue el grado científico a la cirujana holguinera.

El tribunal formado por los Doctores en Ciencias Dr. Lázaro Quevedo Guanche (presidente), Dr. Armando Leal Mursulí (secretario), Dr. Horacio Pérez López, Dr. Manuel Fuentes Rodríguez, Dr. Narciso Montejo Viamontes y los oponentes Doctores en Ciencias Dr. Nicolas Cruz García y Armando N. González Capote. También se encontraban presentes su tutor, el Doctor en Ciencias Dr. Rafael Vázquez Fernández y su asesor el Doctor en Ciencias Dr. Jorge Abraham Arap.

Honrados y satisfechos con la presencia de un grupo de estudiantes que asistieron al examen procedentes de la provincia Holguín, mostrando el extensionismo universitario.

Dr. Jorge Abraham Arap
Vicepresidente Sociedad Cubana Cirugía

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code