Así comienza una nota publicada en Facebook por la dirección del Hospital Pediátrico Provincial de Matanzas «Eliseo Noel Caamaño», haciendo referencia a una reciente colaboración entre cirujanos pediátricos de diferentes instituciones de nuestro país, a modo de reconocimiento. A continuación citamos algunas palabras de la propia publicación.
Momentos de tensión pero de hermandad institucional… Durante algo más de nueve horas un equipo de Cirugía presidido por el profesor Ramón Villamil del Hospital William Soler, Jefe de Cirugía Hepatobiliar y Trasplante hepático pediátrico nacional, el Dr. Alejandro Ramírez del William y los profesores José y Abel Santana junto a otros especialistas y residentes de nuestro hospital, han escrito un hecho trascendental en la Cirugía Pediátrica en nuestra provincia. Se ha realizado una compleja intervención quirúrgica a un pequeño de 2 meses que por su estado crítico no podía ser trasladado al hospital William Soler de La Habana. (…)
Al resto del equipo (…), nuestro reconocimiento por lo que han hecho por garantizar la sonrisa de este niño matancero y su familia.
Cuba salva!!!
La nota incluye un reconocimiento al equipo de Anestesiología, Terapia Intensiva y Enfermería que han contribuido a la compleja atención de este paciente.
Para ver la publicación completa, aquí brindamos el enlace.
Deje su comentario